Sugiero...

API para integración

API sencilla para poder emitir facturas (crear clientes, etc) en Cuéntica desde tiendas virtuales, ERP u otros.

90 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
David CallesDavid Calles compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

3 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • miguel galvemiguel galve comentado  · 

Sería la leche poder integrar clientes y facturas con tu ecommerce (oscommerce, wocommerce, prestashop, magento). Descargaría trabajo a muchos empresarios y Os proporcionaría un montón de clientes... :)

• José Ángel JiménezJosé Ángel Jiménez comentado  · 

¡Totalmente de acuerdo con el comentario anterior!

Más aún, al hacer público un pequeño API de servicios básicos (crear cliente, proveedor, factura, modificación, consulta), se empezaría a generar un "ecosistema" de aplicaciones que se integren con Cuéntica.

Por nuestra parte, disponemos de una pequeña aplicación desarrollada en la empresa para generación de facturas y cálculo automático de los cambios USD / EUR. Podríamos integrarla con Cuéntica en menos de una semana.

Las tiendas Online (Magento y Prestashop) podrían integrarse con vosotros también, para generar facturas y cobros automáticos.

• JoseJose comentado  · 

En nuestro caso manejamos una tienda online pero debido al volumen de facturas (importes pequeños pero que generan gran cantidad de facturas diferentes) se hace impensable introducir manualmente una información que ya tenemos duplicada en la tienda, una API sencilla sería ideal para este fin y permitiría otras muchas integraciones que reducen los tiempos de gestión.

Creo que es algo esencial y que deberíais tener como prioridad para permitir la integración de todo tipo de negocios online.

Sugerencias y base de conocimientos