Sugiero...

Guardar los productos y servicios

Estoy mirando los servicios similares al vuestro con el fin de decidir cual utilizar para nuestra empresa. La verdad es que cuentica.com es un sistema que me gusta mucho. Lo único que me lleva a dudar es que parece que no se puede guardar los productos y servicios que vendemos para meterlos facilmente en la factura sin tener que escribir toda la información cada vez. Es algo que tenéis previsto incorporar? La verdad es que sería un plus inmenso para nosotros y creo que para otros también.

34 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Jorge compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

4 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • javier comentado  · 

hola Guillermo

nos gustaría saber si sigue en pie lo de guardar los productos y servicios??

un saludo

• AdminGuillermo Latorre (Guillermo Latorre, Cuéntica) comentado  · 

Hola,
    antes de nada pido disculpas a todos porque efectivamente estaba planificado el desarrollo para noviembre, pero lo pospusimos para centrar todos los esfuerzos en el rediseño completo y el desarrollo del panel de control. Siento mucho haber dado una estimación y no haberla cumplido, no volverá a ocurrir.

No puedo dar una fecha exacta de cuándo va a estar disponible pero sí que está en nuestro roadmap a corto plazo y con prioridad alta.

• juanlublanco comentado  · 

Hola Guillermo, esta funcionalidad para cuándo esta prevista? En octubre le quedaban unas semanas para ver la luz :D

Sugerencias y base de conocimientos