Sugiero...

Aplicacion iOS y Android

El sector lo pide a gritos. Necesitamos una aplicación, o al menos una webapp, para poder acceder a nuestras facturas desde el móvil de forma mucho más rápida.

Graicas

264 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Benjamin compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

13 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  · 

Hola, buenas tardes.

Uno que es nuevo "comenta" sin animo de ofender a NADIE.

Javier, hablas de ésto más abajo:

" Javier comentado · 20 de octubre de 2014 10:38
    Esta sugerencia lleva abierta desde noviembre de 2012 y parece que no se tiene en consideración, pese a los más de 200 votos. Estamos a las puertas del 2015 y la posibilidad de llevarte la contabilidad contigo en el dispositivo, en los tiempos que corren, es básica."

Y nadie en el lugar, después de 3 años ha pensado un poco en la seguridad de sus datos con mayor eficiencia ?

Creo que tener una simple contraseña para entrar aquí, en los tiempos que corren, es un delito... y más hablando de los datos de su empresa y los datos de todos sus clientes.

Sr. España es el 2 lugar del mundo que mayor ataques informáticos recibe, ojo a dato.

¿Dónde está el token de 2 nivel para acceso? ¿Dónde está la conexión segura por dirección IP estática? ...

Es un nuevo hilo que abro en un nuevo post, deseo se tome muy enserio la meditación de todo esto.

Algo más, las personas que hablan de sobre crear una App para los diferentes sistemas. Tienen un buen antivirus en sus terminales ?

Bueno... Inicio el nuevo post con alguna solución

Saludos, deseo no haber sido muy duro, pero creo que el hecho lo merece.

oceano

• javier comentado  · 

una pena que va a hacer que algunos nos pensemos buscar otra solucion que se adapte mejor a nuestras necesidades
    un saludo

• Javier comentado  · 

Esta sugerencia lleva abierta desde noviembre de 2012 y parece que no se tiene en consideración, pese a los más de 200 votos. Estamos a las puertas del 2015 y la posibilidad de llevarte la contabilidad contigo en el dispositivo, en los tiempos que corren, es básica.

Una verdadera lástima, porque estaba satisfecho con el servicio. Aún contando con un plan Premium, me veo en la obligación de migrar a otra plataforma que me ofrezca un servicio similar pero con aplicación móvil.

• edu comentado  · 

Con el formato tan simple y útil que habéis diseñado no sería muy difícil hacer esta aplicación factible para móvil o tablet. Lo cierto es que me ha sorprendido que todavia no exista.También sería útil que la aplicación pudiera bajarse al móvil y sincronizar en el momento que tienes cobertura de móvil ya quea veces la cobertura no es buena y hace la conexión muy lenta

• mariano comentado  · 

No puedo crear facturas y pagos en el tablet con comodidad...no se abre bien la pantalla con los campos.... si puedo meter pagos y facturas... o recordatorios para luego trabajarlos estaria bien... la movilidad del tablet, movil, pda...etc es importante
    me uno al grupo app para android :)
    Gracias y un saludo

• Anónimo comentado  · 

Para mi la aplicación sería interesante, pero únicamente para crear albaranes. De esta forma los comerciales irían con la APP y realizarían los pedidos con el cliente y en tiempo real nos llegarían. Desde esos albaranes, luego podríamos crear automáticamente las facturas.

• Javier Burgos comentado  · 

He utilizado un sistema de gestión llamado Concur que incluye interesantes opciones como escanear desde la cámara del teléfono los tickets o facturas e incluirlos dentro de la base de datos. Esto sería de gran ayuda para quienes tenemos apenas tiempo de sentarnos delante del ordenador ya que se podría hacer en cualquier lugar. Un voto más para esta sugerencia!

• Javier Polo comentado  · 

Sería realmente un regalo del cielo, si bien la versión web funciona razonablemente bien tanto en dispositivos Apple como Android (a veces falla, pero se puede hacer casi todo), la mejora en rendimiento y funcionalidades exclusivas de las apps como las notificaciones, trabajo offline, sincronización y tal... harían la gestión más sencilla que NUNCA, sobre todo para autónomos.

Seguro que están ya en ello ;-)

• Anónimo comentado  · 

Será imprescindible. El primero que lo haga se llevará el gato al agua

• Anónimo comentado  · 

Coincido con Maria. Asi nunca pierdes un tiquet, factura o albaran de servicio de un proveedor.

• María comentado  · 

¡Por favor! Sería el colmo poder meter las facturas de gastos a medida que te las dan, por la calle! Que también tenga la opción de ajuntar una imagen, para hacerles una foto. Graciasssss

Sugerencias y base de conocimientos