Sugiero...

Vincular Cuéntica a Dropbox o Google Drive

Dropbox o Google Drive son servicios gratuitos que sincronizan documentos entre distintos ordenadores o dispositivos.

Sería fantástico que Cuéntica pudiera sincronizarse con alguno de estos 2 servicios y así tener siempre toda la facturación y documentación al día en cualquiera de los ordenadores (ipad, iphone, etc..) que se usen.

La aplicación mas clara sería, por ejemplo: guardar una copia en un ordenador de la facturación del trimestre en PDF.

128 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
juanlublancojuanlublanco compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

4 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  · 

Sería el complemento perfecto para poder añadir documentos.

• LeonardoLeonardo comentado  · 

Si sos premium tengo entendido que podes adjuntar archivos.
    Si tenes Dropbox en un PC no veo porque Cuentica tiene que sincronizar, para eso esta Dropbox. Lo que puede hacer Cuentica es dejarte adjuntar a Cuentica un archivo que esta en DropBox, pero si estas en tu PC lo podes hacer igual, te vas al drive que tiene los archivos de Dropbox y listo.

• Anónimo comentado  · 

Cada vez más empresas utilizan Google Apps como herramientas de comunicación y colaboración y gestión documental.

¿Tenéis pensado una integración con Google Drive?

Muchas gracias

• torresburrieltorresburriel comentado  · 

En www.asana.com lo que hacen es dar la posibilidad al usuario de guardar dentro de la app los adjuntos, o en su cuenta de DropBox. Me parece una gran idea.

Sugerencias y base de conocimientos