Sugerencias e ideas de los usuarios

Foro de ideas y sugerencias hechas por los usuarios de Cuéntica.
Muchas gracias por participar, :)

Sugiero...

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. Creación de presupuestos que puedan ser convertidos a factura

Una nueva pestaña "Presupuestos" desde la que se creen y envíen presupuestos que, en caso de ser aceptados, puedan ser convertidos directamente a factura.

175 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Estoy de acuerdo con las terms of service
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
  2. Igic

Seria conveniente poder cambiar en formato de factura el impuesto indirerto de IVA por IGIC para los que facturamos en canarias

90 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Ya tenemos planificado el soporte al IGIC, no puedo poner una fecha todavía pero vamos a implementarlo próximamente, probablemente estará a finales de abril. Disculpad, pero no “sólo” es poder ponerlo en las facturas sino que conlleva una serie de cambios fiscales y queríamos poder ofrecer un buen servicio de asesoría sobre el mismo. Actualizaré cuando esté disponible, :)

3. Guardar los productos y servicios

Estoy mirando los servicios similares al vuestro con el fin de decidir cual utilizar para nuestra empresa. La verdad es que cuentica.com es un sistema que me gusta mucho. Lo único que me lleva a dudar es que parece que no se puede guardar los productos y servicios que vendemos para meterlos facilmente en la factura sin tener que escribir toda la información cada vez. Es algo que tenéis previsto incorporar? La verdad es que sería un plus inmenso para nosotros y creo que para otros también.

34 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  4. Gasto o inversión asociada a familia de productos

Sería interesante poder asociar un gasto o inversión con una familia de productos de la empresa, de esta forma podemos hacer seguimiento de los gastos e inversiones asociadas a un determinado producto de la empresa

6 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  5. Cambiar Cuenta Bancaria por defecto

La aplicación siempre te pone por defecto la primera cuenta bancaria que introdujiste en ele sistema.

En mi caso es una cuenta que ya no tengo activa, y que no puedo eliminar por tener registros asociados a esa cuenta.

Seria interesante poder marcar la segunda cuenta como la "Predeterminada" y que sea la preseleccionada cada vez que hago una factura o un gasto.

3 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  6. Exportar listado de clientes

Ya podemos importar listados de clientes o proveedores, pero la operación inversa también es muy útil si tienes que implementar un CRM o ERP, así siempre tendrías los mismos datos en todas las plataformas.

Exportar los datos de los clientes en Excel o CSV en formato lista o separado por comas para importarlo en otras plataformas o aplicaciones.

2 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)